fbpx
La ciudad recibe a dirigentes de Pymes

La ciudad recibe a dirigentes de Pymes

200 Vistas

La jornada se lleva adelante en el Centro Comercial de Santa Fe. Representantes de pequeñas y medianas empresas de la provincia debaten sobre su presente y futuro. La actividad es organizada por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa y la Federación de Centros Comerciales de la Provincia.

Desde hoy a la mañana se lleva a cabo en nuestra ciudad un encuentro de dirigentes de pequeñas y medianas empresas de la provincia de Santa Fe. La apertura de la jornada estuvo a cargo del secretario de Gobierno del Municipio, Julio Schneider, el gobernador de la provincia, Hermes Binner, el presidente del Centro Comercial, Daniel Bustamente, y el vicepresidente de CAME, Elías Soso.
Entre las actividades previstas para el encuentro se destaca la disertación del licenciado Daniel Muchnik sobre el tema "La pequeña y mediana empresa en la construcción de la Argentina del Bicentenario".
En tanto, la sustentabilidad de las economías locales; la legislación nacional, provincial y municipal en torno a este tema; y los centros comerciales a cielo abierto, son las temáticas a desarrollar durante la jornada.

Perfil comercial
“En nombre del Gobierno de la ciudad y del intendente Mario Barletta quiero darles la bienvenida a esta ciudad y manifestarle nuestra satisfacción de que sea nuestra Santa Fe la sede de este encuentro de dirigentes Pymes”, señaló Julio Schneider a su turno. Asimismo, el secretario de Gobierno remarcó la fuerte vinculación histórica que tiene la ciudad con el sector potencial. “El comercio potenció el perfil de atractivo regional que hoy por hoy es una de las principales características de nuestra ciudad”, añadió.
En este sentido, Schneider indicó que el sector comercial y de las Pymes son quienes demandan mayor cantidad de obra en la ciudad. Y agregó: “Es la actividad económica más relevante, la más dinámica y acompaña los cambios urbanos. Por eso, les deseamos éxitos y que se sientan a gusto en nuestra querida ciudadde Santa Fe”. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste