fbpx

La ciudad rinde homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

94 Vistas

Este martes a las 9, en la Plaza del Soldado Argentino, se realizará el acto central para conmemorar en la capital provincial el 31º aniversario de la Gesta del Atlántico Sur.

Organizado por el Gobierno de la Ciudad y el Centro de ex Soldados Combatientes de Malvinas, se realizará este martes 2 de abril, Día de los Veteranos y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el acto para conmemorar el 31º aniversario de la Gesta del Atlántico Sur.

La actividad tendrá lugar a partir de las 9 en la Plaza del Soldado Argentino, ubicada en Mendoza y San Jerónimo.

En la ceremonia, que contará con la presencia de autoridades municipales y provinciales, hará uso de la palabra el presidente del Centro de Ex-Soldados Combatientes de Malvinas Santa Fe, Adolfo Schweighofer, y la secretaria de Gobierno de la Ciudad, Adriana Molina. Además se realizará un minuto de silencio, se colocarán ofrendas florales en el monumento principal de la plaza y al finalizar la Banda Sinfónica “Ciudad de Santa Fe” ofrecerá un concierto homenaje, por lo que se invita a los vecinos a participar de la ceremonia para rendir homenaje a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste