fbpx

La ciudad de Santa Fe está presente en Expoeventos 2012

164 Vistas

Se trata del mayor encuentro de negocios de la industria de los eventos, congresos y turismo de reuniones de Latinoamérica, que se lleva a cabo en Buenos Aires desde este miércoles al viernes. La ciudad de Santa Fe tendrá un stand y hará la presentación de su oferta para turismo de reuniones mañana por la tarde.

La ciudad de Santa Fe participa esta semana en Expoeventos, el mayor encuentro de negocios de la industria de los eventos, congresos, incentivos, convenciones y turismo de reuniones de Latinoamérica y el Caribe, que este año se realizará en la ciudad de Buenos Aires, desde el miércoles al viernes.

La Subsecretaría de Turismo de la ciudad de Santa Fe compartirá el stand con Rosario, para mostrar entre ambas el potencial en materia de turismo de reuniones con el que cuenta la provincia de Santa Fe. Además, participarán los empresarios locales nucleados en el Bureau de Eventos de Santa Fe, con vistas a concretar rondas de negocios y promociones especiales para atraer eventos a la ciudad.

Presentación de la ciudad

Dentro de la feria, la ciudad de Santa Fe realizará una presentación de su oferta de infraestructura y servicios específicos para el turismo de reuniones y eventos de todo tipo, a cargo de la subsecretaria de Turismo, Claudia Neil.

La presentación de Santa Fe tendrá lugar el miércoles 15 de agosto a las 16, en el Auditorio A del Centro de Convenciones Costa Salguero (Av. Rafael Obligado Costanera- CABA).

Sobre Expoeventos

Expoeventos brinda la posibilidad de encuentro con los principales exponentes de la industria de eventos, congresos y convenciones. Participan organizadores profesionales de congresos, ferias, exposiciones y reuniones empresariales; centros de convenciones, predios y salones; bureaus; destinos y sedes; hoteles; empresas de transporte; agencias de viajes; y proveedores de servicios específicos de la actividad.

La feria permite acceder a todas las herramientas necesarias para organizar un congreso, conferencia o reunión de negocios, y también contar con las mejores oportunidades de negocios, networking y capacitación.

La exposición es organizada por AOCA -asociación que nuclea a los profesionales vinculados a la actividad de organización de congresos, ferias y exposiciones en la Argentina-, y este año se podrá visitar del 14 al 16 de agosto, de 14 a 20, en Costa Salguero (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste