La ciudad de Santa Fe está presente en Mercoláctea 2015

La ciudad de Santa Fe está presente en Mercoláctea 2015

94 Vistas

Desde el pasado miércoles y hasta el sábado, la capital provincial está mostrando su oferta turística en una nueva edición de Mercoláctea, la tradicional muestra que se desarrolla en la ciudad de Rosario.

Desde ayer y hasta el sábado, la ciudad de Santa Fe se encuentra exponiendo su oferta de y atractivos turísticos en Mercoláctea 2015, una de las ferias más importantes del sector lácteo del país que se lleva a cabo en la ciudad de Rosario.

En la exposición -que tiene lugar en el Centro de Convenciones Metropolitano de la ciudad del sur santafesino- el Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe dispuso un stand donde los expositores muestran sus propuestas, atractivos, destinos, regiones y productos ante un público proveniente de distintas ciudades de la región del que participa la capital provincial.

Allí, invitados por la Secretaría de Turismo Provincial, se encuentra trabajando personal de la Subsecretaría de Turismo de la Ciudad de Santa Fe, que realiza acciones de promoción de la propuesta preparada para la próximas vacaciones de invierno.

De esta manera, quienes recorren el stand, pueden conocer la oferta turística general de nuestra ciudad y, en particular, la propuesta invernal, además de recibir folletería, mapas turísticos e información de los diferentes atractivos. Además, los representantes santafesinos participan de reuniones con importantes operadores de turismo.

 

Mercoláctea

 

Mercoláctea es la exposición del sector lácteo que desde sus inicios en 2001 y hasta 2013, se desarrolló en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco (Córdoba). A partir de 2014, los organizadores de la muestra han apostado a convertirla en itinerante.

En Mercoláctea se conjugan todas las empresas de insumos para la actividad láctea y en la misma tienen lugar diversos talleres y seminarios de capacitación.

La muestra también es sede de los certámenes de mayor jerarquía, quesos, dulce de leche y forrajes conservados, dinámicas a campo con lo último en calidad forrajera y la presencia y jura ganadera de los mejores ejemplares de las cabañas más prestigiosas del país.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste