fbpx
La ciudad de Santa Fe integra la Red Nacional de Municipios Productivos

La ciudad de Santa Fe integra la Red Nacional de Municipios Productivos

116 Vistas

El intendente José Corral firmó esta tarde la adhesión a la Red creada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Producción, en el marco de un acto que se realizó en Casa Rosada y que estuvo encabezado por la vicepresidenta Gabriela Michetti, a cargo del Ejecutivo.

El intendente José Corral rubricó esta tarde, en Casa Rosada, el documento con el que la ciudad de Santa Fe adhiere a la Red Nacional de Municipios Productivos, que fue puesta en marcha con un acto encabezado por la vicepresidenta Gabriela Michetti -a cargo del Ejecutivo nacional por la participación del presidente Mauricio Macri en la Asamblea General de la ONU, en Nueva York-.
La Red Nacional de Municipios Productivos “es un instrumento importante creado por la Nación para potenciar las capacidades de todos los municipios, con el objetivo de que que las ciudades sean aliadas en el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas para que puedan llevar adelante proyectos de desarrollo a nivel local”, valoró el mandatario santafesino.
En ese marco, recordó las tareas que en tal sentido viene realizando y promoviendo la Municipalidad de Santa Fe, como la creación de la Ventanilla Unica de Empresas, que permite simplificar los trámites y lograr la habilitación de comercios en 24 horas. También apuntó la decisión de “acompañar a nuestros comerciantes en un trabajo conjunto con las Avenidas”; como así también la realización y apoyo a eventos que promueven el turismo, una actividad que genera demanda. Luego recordó el decidido respaldo al sector industrial a través de Los Polígonos, el desarrollo del proyecto Interpuertos, “además del apoyo a la construcción y los emprendedores locales”, repasó.
Fue allí cuando valoró que “todas estas actividades van a contar ahora también con apoyo de Nación, y consideramos valiosa esta decisión del Gobierno y agradecemos haber sido elegido junto a otras ciudades del país para integrar esta red”.


SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste