La ciudad de Santa Fe se suma a la lucha contra el cáncer de mama

129 Vistas

Este viernes, en la Plaza Pueyrredón, la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad entregará lazos rosas y folletos con información sobre la enfermedad. Además, estarán teñidas de rosa el agua de las fuentes de diferentes espacios públicos. Y el domingo 21 se correrá la tercera maratón en el Parque Federal.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), estableció el 19 de octubre como el día de lucha contra el cáncer de mama. En este marco, la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad participará de dos actividades en forma conjunta con el Programa Provincial de Cáncer. La primera se desarrollará este viernes, a partir de las 9.30, en la Plaza Pueyrredón, junto a una de las fuentes, que como símbolo tendrá coloreada su agua de color rosa, que identifica la lucha contra el cáncer de mama. Asimismo, junto a empresas de taxis de la ciudad, se entregarán lazos rosas, folletería sobre la temática y bolsas de residuos para autos recordatorias de la conmemoración de esta fecha.

En adhesión, también estarán teñidas de color rosa el agua de las fuentes de la Costanera Este, las de la Plaza 25 de Mayo, la del Museo Etnográfico, y la de la Plaza de los Inmigrantes. Y además, en el marco de una iniciativa conjunta de la empresa Philips Iluminación y el Gobierno de la Ciudad, se iluminará de color rosa el Molino Franchino.

Por otro lado, el domingo 21, el Gobierno de la Ciudad participará en la organización de la tercera maratón por la lucha contra el cáncer de mama que se realizará en el Parque Federal a partir de las 9. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste