fbpx

La ciudad de Santa Fe suma dos nuevos playones deportivos y culturales

211 Vistas

Este martes 28, a las 12, quedará habilitado el playón deportivo y cultural número 19 en la ciudad de Santa Fe. El espacio está enclavado en la Plaza de La Guardia, ubicada detrás del Hipermercado, y permitirá dotar a ese barrio de un lugar para la práctica deportiva y el desarrollo de actividades culturales. En tanto, el miércoles 29, a las 10.30, en la plaza del Fonavi Centenario -10 de Junio y Belgrano- se habilitará el espacio cultural y deportivo número 20.

La particularidad de estos dos nuevos playones es que fueron construidos por beneficiarios de planes sociales, en el marco del programa del Gobierno nacional “Trabajadores Constructores”, donde 24 personas fueron capacitadas por el Municipio durante un año para realizar diferentes tareas de construcción.

Hasta el momento ya se habilitaron espacios de este tipo en los barrios Cabal, Chalet, Yapeyú, El Pozo, René Favaloro, Belgrano Oeste, Santa Rosa de Lima, Las Flores, Candioti Sur, y Las Paltas en Colastiné; y en las plazas 9 de Julio, Amelia Mablioni de Rebecq, Escalante, Durán, Parque Alberdi, Sargento Cabral, Fournier y Estrada Bello.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste