fbpx

La ciudad suma un nuevo punto de atención al turista

132 Vistas

Está ubicado en La Ribera Shopping, y funcionará durante el receso invernal en el horario de 15 a 21. Ofrece información y folletería de interés para los vecinos y para quienes visitan la ciudad.








Con motivo del receso de invierno, la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la ciudad habilitó un nuevo centro de información turística. Está ubicado en las modernas instalaciones de La Ribera Shopping, en el complejo del Puerto, uno de los puntos de atracción para quienes visitan la ciudad.

El lugar comenzó a funcionar el pasado viernes, y atiende al público diariamente en el horario de 15 a 21 -incluyendo sábados y domingos.

Este nuevo servicio estará habilitado, en principio, hasta el día 25 de julio. Ubicado a pocos metros del acceso norte, brindará información orientativa e ilustrativa vinculada con las actividades, atractivos, paseos y eventos que se desarrollan en Santa Fe Ciudad, como así también folletería de apoyo -planos, agenda de la ciudad, opciones hoteleras y gastronómicas, postales, etc.-.

De este modo, quienes arriben a la ciudad procedentes de distintos puntos de la provincia y el país durante las vacaciones de invierno tendrán la posibilidad de contar con otro centro para recibir toda la información que requieran.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste