fbpx

La ciudad volverá a vibrar al ritmo de los Carnavales entre Todos

100 Vistas

La popular fiesta se extenderá por tres noches: el 1, 2 y 3 de marzo, siempre desde las 21. En los desfiles participarán más de 1.900 personas, que integran una treintena de comparsas, murgas y batucadas, provenientes de diferentes barrios de la ciudad. La celebración se realizará en la Costanera Este. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

La fiesta de los Carnavales entre Todos concretará este año su séptima edición, donde unas 1.915 personas protagonizarán los desfiles que se sucederán en las tres primeras noches de marzo. Durante todo el año, las comparsas, murgas y batucadas, se prepararon para llevar a la Costanera santafesina los ritmos de carnaval, y el color que esa fiesta popular adquiere en la región litoral. 

Así, el sábado 1, domingo 2 y lunes 3, la Costanera Este recibirá desde las 21 a los grupos provenientes de los distritos Este, La Costa, Norte, Noreste, Noroeste, Oeste y Suroeste.

El origen barrial de las agrupaciones genera en cada edición de los Carnavales entre Todos, una palpable identificación con el público que también asiste desde distintos puntos de la ciudad para ver desfilar a sus propios vecinos, convertidos en bailarines, músicos, pasistas, saltimbanquis y mimos. Animadores y espectadores disfrutan esas noches sabiendo del esfuerzo y la pasión volcadas durante los meses previos, en la producción, diseño de trajes, y ensayos, entre otras tareas.

Tal como fuera mencionado, el desfile se concentrará este año en la Costanera Este, donde el paisaje costero y las tres lunas del carnaval, serán testigos de una nueva celebración popular. Los disfraces y máscaras, con su color y su brillo, poblarán el corsódromo ubicado a la vera de la laguna, para liberar una vez más el espíritu de esta fiesta pagana.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste