fbpx

La ciudad vuelve a la normalidad

89 Vistas

El Intendente convocó a los vecinos a retomar sus actividades. Se mantendrá el operativo especial de control, coordinado con el Gobierno provincial y las fuerzas de seguridad nacionales, además de la Policía. Los servicios públicos serán normales durante la noche. Mañana a las 9, el Gobierno de la Ciudad hará un reconocimiento a las autoridades de Prefectura y de Gendarmería por la labor desempeñada en estos días.

Tras conocerse el decreto del Gobernador que fija nueva política salarial para la Policía provincial, desde el Municipio se informa que las actividades en la ciudad retoman su ritmo habitual.

Está garantizado el servicio de transporte de colectivos y de taxis y remises, las actividades en las instituciones educativas y en los locales comerciales y de esparcimiento.

Al respecto, el intendente José Corral manifestó la “satisfacción de la ciudad ante la decisión del Gobernador de restablecer la normalidad institucional que fue alterada durante estos días. Estamos seguros que todos los policías volverán a trabajar cumpliendo con su deber de cuidar a la ciudadanía y resguardar la seguridad pública”, enfatizó el mandatario local.

De todas maneras, desde el Municipio se mantendrá el operativo especial de control en coordinación con el Gobierno provincial, la Policía y las fuerzas de seguridad nacionales. Se recuerda que continúa siempre funcionando el Sistema de Atención Ciudadana para consultas o reclamos, que funciona las 24 horas los 365 días del año, a través de la línea gratuita 0800-777-5000 y las redes sociales.

Además, el Gobierno de la Ciudad hará un reconocimiento a las autoridades de Prefectura y de Gendarmería Nacional por la labor desempeñada en estos días en la ciudad, en un acto que tendrá lugar mañana miércoles a las 9. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste