fbpx
“Clubes de Río”: el Gobierno de la Ciudad convoca a compartir historias sobre los clubes náuticos

“Clubes de Río”: el Gobierno de la Ciudad convoca a compartir historias sobre los clubes náuticos

134 Vistas

El Gobierno de la Ciudad invita a los vecinos a ser parte de “Clubes de Río”, la próxima muestra del Museo de la Ciudad. Para ello, se solicitan fotografías que den cuenta de experiencias vividas en los clubes náuticos santafesinos y de la práctica de deportes relacionados con el río, tanto en formato digital como en papel. La recepción será hasta el 6 de enero.

La próxima muestra del Museo de la Ciudad, “Clubes de Río”, invitará a compartir una mirada sobre los veranos santafesinos con el acento puesto en los clubes náuticos y los deportes relacionados al río, que marcan su impronta en las actividades recreativas y sociales, en particular durante las vacaciones. Para ello, el Gobierno de la Ciudad convoca a la comunidad a compartir imágenes tanto en formato digital como en papel, que den cuenta de los momentos compartidos en los clubes así como de los deportes relacionados con el río que tienen arraigo en nuestra zona. La recepción se realizará hasta el 6 de enero, día en que inaugurará la exposición en la sala ubicada en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), con la participación de clubes.

Digitalizadas y en papel
Las fotografías pueden ser en sepia, blanco y negro o color, tanto en formato digital como en papel. Los materiales originales pueden acercarse al Centro Cultural Municipal, donde funciona la Fototeca del Museo de la Ciudad (Cortada Falucho 2450), de lunes a viernes, de 8 a 12, para ser digitalizadas en el acto. En tanto, las copias digitalizadas pueden enviarse al correo [email protected]



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste