fbpx
Collins: “No hay exceso en los controles

Collins: “No hay exceso en los controles, hay controles”

102 Vistas

El secretario de Control evaluó que “hay algunas situaciones que plantean los taxistas que son atendibles”, pero descartó una “persecución” sobre el sector: “Existen controles, no exceso en los controles y mucho menos, abusos”.

El secretario de Control, Cornelio Collins, explicó esta mañana que el Gobierno de la ciudad lleva adelante habitualmente operativos en la ciudad, “donde se requiere la documentación y cumplimiento de la normativa vigente a todos los conductores, entre ellos, a los taxistas”.

En esa línea, y ante una consulta periodística, el funcionario descartó de plano que exista “una persecución” sobre esa rama: “Al contrario, es un sector que presta un servicio valioso a la comunidad. Y no hay exceso en los controles, hay controles”.

De todas formas, Collins evaluó que los taxistas “plantean algunas situaciones que son atendibles. Por ejemplo, respecto a las condiciones de los choferes, a las obligaciones de los titulares o la posibilidad de tener choferes catalogados en una determinada categoría, son ítems que no están previstos en la legislación vigente, y nos parece importante poder reverlas y volver a estudiarlas”.

Paralelamente, comentó que durante esta mañana mantuvieron una nueva reunión con la Asociación de Taxis: “Durante el encuentro les expresamos que vamos a trabajar junto con la Secretaría de Planeamiento -que tiene a su cargo la competencia de las habilitaciones, matrículas y concesiones-, para hacer un nuevo estudio de la legislación vigente y de esa manera, ver qué puntos podemos modernizar y cuántas de estas situaciones que hoy resultan engorrosas y complicadas podemos solucionar”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste