fbpx

Se coloca a los remises las obleas de seguridad inviolables

125 Vistas

Forman parte de la nueva identidad que poseen los remises y que permitirá a los pasajeros contar con seguridad de estar ante un transporte legal. También habrá un tarjetón a la vista con datos acerca de la licencia y la habilitación del coche, que servirá para consultar vía mensaje de texto o código QR la legalidad del servicio.

En el marco de las acciones que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad para lograr una mejor identificación de los remises habilitados, tanto por parte de los usuarios, como para los controles, ya se realizó la renumeración de las unidades y la readecuación gráfica. Ahora, a partir de este martes, se dará un nuevo paso con la colocación de las obleas de seguridad inviolables a los coches.

La actividad comenzará mañana a las 9 en el Predio Ferial Municipal (Las Heras 2883) y estará encabezada por el intendente José Corral. Además estarán presentes el presidente de la Cámara de Agencias de Remises, un representante de la Asociación de Permisionarios y representantes de varias empresas de remises de la ciudad.

Las obleas se colocarán tanto en el parabrisas como en una de las ventanillas traseras. Además, en el interior y a disposición del pasajero estará un tarjetón con información como el número de licencia; el número de habilitación particular; la fecha de vencimiento; la agencia a la que pertenece; modelo, patente y marca del vehículo; y datos del titular de la licencia. Con esta información, el pasajero podrá consultar mediante mensaje de texto o vía web (utilizando códigos QR), la legalidad del remis. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste