fbpx
Colón presentó su nueva indumentaria y jugadores en la Estación Belgrano

Colón presentó su nueva indumentaria y jugadores en la Estación Belgrano

212 Vistas

Fue en el anochecer de hoy cuando el club presentó en sociedad la vestimenta que utilizará para la próxima temporada. Agentes municipales debieron cortar la calle ante la presencia de miles de aficionados que alentaron a los jugadores y disfrutaron del desfile de modelos, videos y un show de fuegos artificiales.







En la fría tarde noche de hoy, se llevó adelante la presentación del nuevo modelo de camiseta del Club Atlético Colón. Fue en un acto desarrollado en la explanada de la Estación Belgrano, y el que estuvo especialmente invitado el intendente Mario Barletta.

La nueva indumentaria de la marca Umbro que usarán los sabaleros en el próximo campeonato de primera división, fue presentada ante miles de fanáticos que se dieron cita frente al emblemático edificio recuperado por el Gobierno de la ciudad.

En la ceremonia estuvieron presentes todos los integrantes del plantel de Colón -con las incorporaciones realizadas para esta temporada-, el cuerpo técnico de Antonio Mohamed y la dirigencia rojinegra encabezada por el presidente Germán Lerche. Además, el público disfrutó de la presencia de la vedette Ximena Capristo, un gran número de modelos y compartieron videos y cánticos. Para el final, hubo un show de fuegos artificiales.

Las casacas

Las nuevas camisetas son de un corte clásico bajo la campaña “tailored” que lleva adelante la firma inglesa. La titular mantiene la disposición clásica del club, a mitades rojinegras, ahora con un cuello tipo polo bien clásico de color negro. El escudo agrega el nombre de la ciudad y el año de la fundación de la institución por debajo, y del otro lado se ubica el clásico logo del diamante de Umbro. Las mangas van en negro, con la parte baja en rojo y dividida por un reborde lateral que se extiende bajando por los costados de la camiseta.

En tanto, la camiseta suplente toma este estilo, pero ahora con un resultado final más despejado gracias a que se trata de una camiseta completamente blanca. Apenas se destaca el logo de Umbro, marca que viste a los “sabaleros” desde principios de 2009, con el primero opuesto al escudo del club y el segundo de costado en la parte derecha de la camiseta. Además se presentó una tercera camiseta: negra con vivos rojos y un estampe blanco en la parte posterior.

Para terminar, los arqueros también renuevan camiseta. Estas casacas llevan los laterales en blanco al igual que los logos. Los dos colores que se presentan como primera y segunda opción serán el azul y el verde, respectivamente.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste