fbpx

Las Colonias de Vacaciones Municipales cierran su temporada

107 Vistas

Este jueves, por la mañana y por la tarde, los niños y niñas que asistieron a las distintas sedes recibirán sus diplomas. Además, en la semana, los chicos compartieron con sus familias las habilidades adquiridas durante este ciclo.

Con una entrega de diplomas, teatro de títeres y un refrigerio, se dará por finalizada la temporada 2009 de las Colonias de Vacaciones del Gobierno de la ciudad. Cabe recordar, que las actividades comenzaron el pasado 5 de enero en 11 sedes y contaron con la participación de 2.300 niños y 90 profesores.

Además del encuentro de este jueves, donde recibirán su diploma de participación, se realizó durante la semana la “Fiesta del Agua”, que los niños y niñas compartieron con familiares y amigos para demostrar las destrezas acuáticas que incorporaron en estas seis semanas de aprendizaje.

La fiesta final de las Colonias se llevará a cabo el jueves en dos turnos. Desde las 9.30, en el Anfiteatro del Parque del Sur, los chicos disfrutarán de una obra de títeres, compartirán un refrigerio y recibirán de manos del intendente Mario Barletta sus diplomas.

Por su parte, los grupos que asistieron al tarde se concentrarán en la explanada del Palacio Municipal a las 17, y se dirigirán hasta el Teatro Municipal 1º de Mayo, donde participarán de una colorida batucada. Finalmente, serán trasladados hasta el Anfiteatro, donde culminarán las actividades luego de compartir una merienda.

 

Durante la semana

La “Fiesta del Agua” se llevó a cabo el martes en las sedes de Asoem, Foecyt, Sivendia, Cadyr y Chalet. En tanto el miércoles por la mañana realizaron sus demostraciones los niños que asistieron a Amsapp, Azopardo y Cedepro; mientras que desde las 17 se realizó la actividad en Cedepro y Velocidad y Resistencia.

Asimismo, este jueves, a las 19.30 tendrá lugar la “Fiesta del Agua” en Unipadis, donde funcionó la Colonia Municipal de Vacaciones para personas con capacidades diferentes. Finalmente, el viernes, desde la 9, Cadyr y La Tablada cerrarán los festejos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste