fbpx

Una comedia sobre adversidades en la Sala Marechal

81 Vistas

El sábado a las 22, la obra “POPus” se presentará en la sala experimental de San Martín 2020. Se trata de una comedia que narra los desafíos de tres personajes que oscilan entre el éxito y el fracaso. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

Este sábado, “POPus” regresa a la sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo. Esta propuesta escénica, escrita y dirigida por Cristina Lorenzini, rescata en tono de comedia los valores de personas comunes que intentan vencer las adversidades, encontrar su lugar y decidir por sí mismos. Los personajes son interpretados por Silvina Wiemer, Mariana Benzaquén y Joaquín Molina.

La función comenzará a las 22, y las entradas están disponibles en la boletería del Teatro a un valor de 40 pesos, las generales, y 30 pesos con descuento para estudiantes, jubilados, empleados municipales, socios de la AATM y AAMMAV y afiliados a Luz y Fuerza.

Cara y ceca

“POPus” es un espacio lúdico donde los personajes, como en un juego interactivo, intentan afanosamente derribar las puertas virtuales que obstaculizan su avance. En este andar deben sortear nuevos desafíos poniendo a prueba sus convicciones. Morena es vanidosa. Ángeles, una soñadora. Claudio es hermético, misterioso. Los tres coinciden en el hall de una productora de audiovisuales. Sus vidas oscilan entre la vanidad y los sueños, el presente y el pasado, el no ser y ser, deambular y estar, el éxito y el fracaso. En este encuentro se suceden situaciones controvertidas donde la tolerancia se enfrenta con la intolerancia, la paciencia con la impaciencia, la aceptación con el rechazo, el presente con el pasado, el amor con el abandono. La obra rescata, con humor y en tono de comedia, los valores de personas comunes que intentan vencer las adversidades, encontrar su lugar y decidir por sí mismos.

Técnica

La obra es interpretada por Silvina Wiemer, Mariana Benzaquén y Joaquín Molina. Además colaboran en asistencia de producción Agustín Godoy y Natalia Pinnola; en la sala de ensayo Mario Cuello y el Centro de Expresiones Artísticas E. Wade. El vestuario está a cargo de Onelia Merlo, el diseño y la gráfica son creaciones de Georgina Alovatti y el responsable de fotografía es Martín Bayo. “POPus” cuenta con la autoría y dirección de Cristina Lorenzini.

-.-
Ficha técnica

Obra: “POPus”.

Dirección: Cristina Lorenzini.

Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Día: Sábado 6 de abril.

Hora: 22.

Entrada: generales, 40 pesos; con descuento, 30 pesos.

Invita: Gobierno de la Ciudad. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste