fbpx

Comenzaron los controles de salud en Polideportivos de la ciudad

107 Vistas

La Dirección de Salud de Atención Primordial realizará controles de rutina a niños y jóvenes que concurren a realizar actividades a los polideportivos de Parque Juan de Garay, Alto Verde y La Tablada. Serán requisito para retirar materiales.

La Carpa de Salud del Gobierno de la ciudad seguirá un cronograma por el que se irá estableciendo en los tres Polideportivos dependientes del Municipio, con el fin de realizar controles de salud a los niños y jóvenes que realizan actividades físicas en estos espacios.

Según se adelantó, los controles consisten en un examen médico de rutina y consejerías en salud y se les entregará un carnet a quienes lo reciban, que les será requerido toda vez que ingresen al predio o soliciten el retiro de materiales para los diferentes juegos.

Cronograma

De esta forma, el recorrido comenzó este martes en el Polideportivo Parque Juan de Garay, donde volverán el jueves 4, y el sábado 13 de noviembre, en el horario de 10 a 12.30.
Asimismo, el 11 y 12 de noviembre, de 13 a 16.30 estarán presentes en el Polideportivo de Alto Verde; mientras que los días 16 y 17 de noviembre, llegarán a realizar los mencionados controles, en el Polideportivo La Tablada de 14 a 17 hs.
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste