Comenzaron los talleres para emprendedores sociales

Comenzaron los talleres para emprendedores sociales

107 Vistas

Fue en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL y se repetirá todos los viernes, cada quince días.

“Los Emprendimientos Socioproductivos. Herramientas para su implementación”, es el eje de los talleres coordinados de manera conjunta por la Dirección de Trabajo y Empleo del Gobierno de la ciudad y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral.
La actividad está dirigida a los emprendedores adheridos al Registro de Emprendimientos Productores Locales, y tienen por objetivo generar un espacio que aporte saberes y herramientas orientadas al fortalecimiento de los procesos de gestión de las unidades económicas aludidas, promoviendo el intercambio de experiencias y la reflexión en torno a valores ligados al asociativismo, la economía solidaria y el trabajo en red.
De esta instancia participan unos 80 emprendedores registrados de diversos rubros, fundamentalmente: alimentarios, textiles y artesanos. Los encuentros se repetirán los viernes cada 15 días en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL.
A lo largo de los cuatro módulos que integran los talleres, se abordan temas vinculados a la organización y gestión de los emprendimientos, tales como: 1) Valores y principios en las organizaciones de Economía Social y Solidaria, 2) Costos, 3) Plan de Negocios y circuitos de Comercialización, 4) Marco Jurídico Legal de los Emprendimientos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste