fbpx
Comenzó la Colonia de Vacaciones de la Municipalidad

Comenzó la Colonia de Vacaciones de la Municipalidad

231 Vistas

Comenzó la Colonia de Vacaciones de la MunicipalidaCon total normalidad, unos 1900 chicos comenzaron hoy la colonia de vacaciones municipal, que se desarrolla en cinco puntos de la ciudad y que cuenta con el trabajo conjunto del Gobierno de la ciudad y el Gobierno provincial.

El Gobierno de la ciudad informó que en el día de hoy, lunes 14 de enero, se dio comienzo a la colonia de vacaciones municipal. La actividad se realiza en el marco de la conformación de un programa de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, y las acciones son coordinadas por la Municipalidad de Santa Fe. “Estamos muy satisfechos: hasta el momento registramos un normal comienzo de las actividades en los cinco lugares programados”, contó Bernardino Landi, director Ejecutivo del Programa de Deportes y Recreación del Gobierno de la ciudad de Santa Fe.

La colonia se desarrollará hasta el próximo viernes 15 de febrero, y funciona en cinco puntos de la ciudad: sólo turno mañana, en Cadyr (ex Hogar Belgrano) ubicado en Lamadrid y Mendoza y el Polideportivo de Cilsa emplazado a la vera de la ruta 19 y avenida Circunvalación. En doble turno, en Cedepro (ex Campo Universitario) en Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría y la vecinal de barrio Chalet, en Mariano Cabal 391. Por último, solamente, por la tarde, el Club Velocidad y Resistencia ubicado en Colastiné. Los horarios son de 8.30 a 11.30 por la mañana y de 14.30 a 17.30 por la tarde.

Las actividades comprenden una hora de natación diaria y la práctica de distintos deportes que están a cargo de un total de 60 profesionales, entre profesores, guardavidas y coordinadores.
 


Colorido
 
“Estamos hasta el momento con 70 chicos por la mañana y esperamos contar con 250 en total, ya que también funcionamos por la tarde”, explicó María Claudia Albornoz, presidenta de la vecinal del barrio Chalet. El marco que presentaba la mañana en el sur de la ciudad era de mucho entusiasmo por parte de los chicos que disfrutaban de la pileta, mientras que también hubo tiempo para practicar algunos deportes, como en el caso de las niñas, quienes se entretuvieron jugando partidos de voleibol. 
 


Hay lugar
 
De acuerdo a lo informado desde la Dirección de Deportes y Recreación, unos 1900 chicos comenzaron la colonia en el día de hoy. También, se detalló que existen cupos vacantes en la vecinal de barrio Chalet, donde se encuentran a disposición de los interesados 30 lugares para la mañana y otros 30 para el turno tarde. Los interesados deberán dirigirse a la vecinal de barrio Chalet o a la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de la Ciudad, ubicado en Hernandarias y General Paz. También podrán comunicarse al teléfono 4578407.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste