fbpx

Comenzó a distribuirse la boleta de la TGI

135 Vistas

La primera cuota de 2009 vence el próximo lunes 12 de enero. Además, quien lo desee, puede imprimir su boleta desde la página web del Gobierno de la ciudad. Se recuerda que las cajas del Palacio Municipal están abiertas las 24 horas del día, los 365 días del año.

En horas de la tarde del martes comenzó el reparto de la Tasa General Inmueble correspondiente a los tres primeros meses del año 2009, cuya primera cuota vence el 12 de enero -ese día opera también el segundo vencimiento de la última cuota del año 2008-.

La distribución se inició en esta fecha debido a que el proyecto de Ordenanza que oportunamente se presentó al Concejo Municipal recién fue sancionado el 30 de diciembre de 2008, y el viernes pasado el Departamento Ejecutivo vetó una de las normas, de tal manera que durante el fin de semana debieron imprimirse la totalidad de las boletas -una cifra aproximada a las 120 mil-.

En ese sentido, y con el fin de agilizar los trámites para abonar el tributo municipal, la subsecretaria de Economía del Gobierno de la ciudad, Liliana Peralta, resaltó que hoy está disponible en la página web del Municipio (www.santafeciudad.gov.ar) la posibilidad de imprimir la TGI correspondiente al primer período del año 2009.

 

Lugares de pago

Respecto de la atención al público para poder efectivizar los pagos, la funcionaria recordó que “las cajas recaudadoras que están ubicadas en el Palacio Municipal permanecen abiertas las 24 horas del día, los 365 días del año. Es decir, que si un contribuyente desea pagar cualquier tributo municipal, puede concurrir al edificio de calle Salta, cualquier día -inclusive sábados, domingos y feriados-. Por eso, este fin de semana, las cajas -como siempre- estarán atendiendo a los vecinos durante las 24 horas”, afirmó la funcionaria.

Como se sabe, también se puede concurrir a las oficinas descentralizadas inauguradas este año, en el horario de 7.30 a 12.30: Distrito de La Costa (Ruta 1, km 2,7), Distrito Noroeste (La Tablada, en Teniente Loza 6970), Distrito Oeste (Cementerio, en Blas Parera 5401), Distrito Noreste (Jardín Botánico, en Gorriti al 3900) y Distrito Este (Prado Español, en Hernandarias y avenida General Paz).

Además, funciona una caja en el Tribunal de Faltas, en calle Salta 2622, primer piso, de lunes a viernes de 7.30 a 12.30; y en el Parque Garay (Suipacha 3800), de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 18.

La Tasa General de Inmuebles se puede pagar además en todas las sucursales de los bancos Nuevo Banco de Santa Fe, Credicoop, Banco de la Nación Argentina, Bersa, Bica Cooperativa EM Ltda. y Galicia. Y también se puede abonar vía cajero automático -a través del Nuevo Banco Santa Fe y el Bersa-, ingresando el código link que figura en la factura.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste