fbpx
Comenzó el Mundialito Red Sport

Comenzó el Mundialito Red Sport

261 Vistas

El intendente Mario Barletta dio el puntapié inicial en el tradicional torneo que congrega a unos 240 chicos y que cuenta con el auspicio del Gobierno de la ciudad.

Esta mañana se puso en marcha en el Complejo Marangoni, sobre calle J.J. Passo, el tradicional torneo Mundialito Red Sport, que cuenta con la participación de unos 240 chicos.

El intendente Mario Barletta -acompañado por el director de Deportes de la Municipalidad, Bernardino Landi-, estuvo en el lugar para dar el puntapié inicial y saludar a los participantes.

El torneo cuenta con el auspicio del Gobierno de la ciudad, y Barletta remarcó que “es una ocasión que no solo sirve para integrar a los chicos, sino también para que sepan competir, aprendan las reglas de un campeonato y fundamentalmente a compartir en equipo y divertirse”.

Esta será la tercera vez consecutiva que se disputará en nuestra ciudad el certamen infantil para niños de 10 años -para categoría 1999- que emula a los Mundiales de mayores. Se jugará durante todos los sábados del mes de junio. El campeonato congregará a 24 equipos de 10 jugadores cada uno, que representarán a un seleccionado del mundo.

El torneo se dividirá en seis zonas de 4 equipos cada una en lo que respecta a la primera fase -la clasificatoria o preliminar-, en la cual jugarán todos contra todos por puntos. Clasificarán a la siguiente instancia los mejores dos de cada grupo. Como ocurre desde que este tipo de certámenes se lleva a cabo, los encuentros tendrán una duración de 30 minutos divididos en dos tiempos de 15, con 5 minutos de descanso entre ellos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste