fbpx
Comienza el circuito santafesino de Beach Voley

Comienza el circuito santafesino de Beach Voley

145 Vistas

Organizado por la Asociación Santafesina de Vóleibol, y con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, comienza este sábado y domingo en el complejo Yandraq.
 

 

El voley playero ha dejado su marca en Santa Fe durante 2012. Con la clasificación de la Selección Argentina Femenina a los Juegos Olímpicos de Londres y el Sudamericano realizado hace pocas semanas en la Costanera Este de la ciudad, la actividad ha crecido notablemente.

En esta oportunidad, la Asociación Santafesina de Vóleibol organiza el Circuito Santafesino de Beach Voley 2012-2013, con el respaldo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe. En principio están estipuladas 7 fechas, desde este fin de semana hasta fines de febrero.

Yandraq es el escenario elegido para dar comienzo a la acción. Este sábado y domingo, el complejo ubicado a orillas de la Laguna Setúbal albergará la primera fecha del campeonato.

Luego, el torneo prevé visitar el exparador de Triferto Costa Este, el Complejo Piedras Blancas y la vecina costanera de Santo Tomé.

Quienes deseen inscribirse o conseguir más información, pueden comunicarse con la Asociación Santafesina de Vóleibol, al teléfono (0342) 154624891.

 

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste