fbpx

Comienza a funcionar este viernes el semáforo de Iturraspe y Gaboto

100 Vistas

Será a partir de este viernes. Estará activo todos los días entre las 7.30 y las 19, momento en que habrá en el lugar de forma permanente una camioneta de la Guardia de Seguridad Institucional del Municipio. Luego de las 19, permanecerá intermitente.

El Gobierno de la Ciudad informa que -en el marco de las tareas de urbanización que se llevan adelante en el ingreso a la ciudad, en el último tramo de la Autopista Rosario-Santa Fe-, este viernes a partir de las 7.30 de la mañana estará en funcionamiento el nuevo semáforo de Iturraspe y Gaboto.

El semáforo funcionará todos los días en el horario de 7.30 a 19, oportunidad en que contará de manera permanente con un móvil y personal de la Guardia de Seguridad Institucional. Y a partir de las 19, permanecerá en estado intermitente.

Según se anticipó, en los próximos días se habilitará el cruce por calle Gaboto, medida que también será informada previamente.

La intervención en el cruce de Iturraspe y Gaboto forma parte de una serie de obras y acciones que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad en el marco del Programa Urbano Integral del Oeste. Concretamente, las obras viales sobre Iturraspe apuntan a convertir este sector en una avenida urbana que facilite la comunicación entre los barrios.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste