Comienza a girar el ciclo «Rodando Cultura»

81 Vistas

A partir de este miércoles se desarrollará la propuesta que reunirá lecturas y música junto a una feria de editoriales independientes, dentro de la programación de “Verano en la Ciudad”. El primer encuentro será a las 21, en la Plaza de las Banderas (Marcial Candioti 4100), con la actuación de Victorina Sanada. Luego tendrá continuidad en la Plaza Constituyentes, Candioti Park y la Plazoleta Fragata Sarmiento. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

“Rodando Cultura” será el nuevo ciclo que, organizado por el Gobierno de la Ciudad, comenzará este miércoles a las 21, y reunirá lecturas y música junto a una feria de editoriales independientes. Se enmarca dentro de las actividades culturales, recreativas y deportivas que el municipio propone desde la programación de “Verano en la Ciudad”.

Siempre con entrada libre y gratuita, la primera fecha contará con la actuación de la banda Victorina Sanada, y tendrá lugar en la Plaza de las Banderas (Marcial Candioti 4100).

Se trata de una banda santafesina de “rock mestizo” que presenta una fusión de ritmos donde se destaca una importante influencia de reggae, ritmos latinos y rock, liderada por la particular voz de María Monti. La acompañan Juan Francisco Preti en batería, Leandro Bravi en guitarra, Santiago Aracama en bajo y Boyi Porcchietto en percusión.

Luego, el ciclo continuará girando en mismo día y horario por la Plaza Constituyentes (10 de febrero), Candioti Park (17 de febrero) y la Plazoleta Fragata Sarmiento (24 de febrero).

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste