fbpx

Comienza la Liga Libre de Básquet «Copa Ciudad de Santa Fe»

206 Vistas

En el Centro de Educación Física Nº 29 arranca la cuarta edición de la Liga Libre de Básquet, que tendrá en disputa la Copa Ciudad de Santa Fe y contará con la participación de representantes de Santa Fe, Santo Tomé, Laguna Paiva, San Justo, entre otros. El certamen se disputa bajo las reglas FIBA.

Desde 2008, la ciudad de Santa Fe ofrece la posibilidad a cientos de santafesinos de practicar básquetbol de manera alternativa con la disputa de una liga de carácter libre.

 En esta ocasión, se pondrá en juego la Copa Ciudad de Santa Fe, que comenzará este sábado con la disputa de varios partidos desde las 13 y hasta las 22 en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 29, ubicado en calle Las Heras y Avenida Galicia.

Los 10 equipos que participan son: Unión de Santo Tomé (último campeón), Jerárquico Salud, Liverpool Juniors, Alumni de Laguna Paiva, Colón de San Justo, Liverpool Seniors, Caranchos, Kimberley, San Cristóbal y Nómades.

 El formato de competencia es bajo reglamento oficial FIBA: jugarán todos contra todos, por puntos, en dos ruedas (partido y revancha), jugando un partido por fin de semana. Finalizada la fase los equipos quedarán clasificados del 1º al último puesto. Esto llevará a una clasificación para los play off.

 Cabe señalar que los árbitros de cada encuentro pertenecen a la Asociación Santafesina de Árbitros y los Oficiales de Mesa, representantes de la Asociación Santafesina de Ofíciales de Mesa.

Para mayores datos, los organizadores cuentan con una página web donde se pueden obtener detalles del certamen local: www.ligalibredebasket.com.ar.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste