fbpx
Comienza la temporada 2015 de las Colonias de Vacaciones Municipales

Comienza la temporada 2015 de las Colonias de Vacaciones Municipales

519 Vistas

Más de 15 lugares abrirán sus puertas para recibir a número importante de inscriptos entre niños, discapacitados, adolescentes y adultos. Como en años anteriores, se trabaja en estos espacios de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

 

Desde este lunes, comenzará a funcionar la temporada 2015 de las Colonias de Vacaciones Municipales. Durante seis semanas, 3.450 niños, adolescentes, adultos mayores y discapacitados disfrutarán de las actividades propuestas en estos espacios.

 

Cabe recordar, que durante dos meses se realizó una inscripción tanto para los colonos como para instituciones. Las actividades se desarrollan y se llevan de manera conjunta entre la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

 

Además de la recreación y juegos para los más pequeños, la Colonia de Vacaciones Municipales ofrecerán clases de natación, y en el caso puntual de adultos mayores, clases especiales para aquellas personas que todavía no sepan nadar.

 

También habrá charlas a cargo de especialistas en nutrición y actividades de concientización del uso racional del agua a cargo de la empresa Aguas Santafesinas S.A.; además de paseos a playas, actividades de integración con colonos de otras sedes, entre otras actividades.

 

Lugares

En en el total de los espacios dispuestos para estas actividades habrá 90 profesores de educación física. En tanto, en entre los inscriptos hay 2.500 niños, 250 personas con discapacidad y 700 adultos mayores.

 

Para el caso de los niños, la Colonia se realizará en distintos lugares y en dos turnos, de 8 a 12 y de 16 a 20. Por la mañana, las actividades se desarrollarán en el Club Atlético Gimnasia y Esgrima, AMSAPP, Polideportivo La Tablada, Alto Verde, Vecinal Chalet, Unipadis, Predio UNL-ATE, Complejo Cilsa, Club Newells Old Boys, complejo Minna y el Club Atlético Colón de Santa Fe.

 

En tanto, por la tarde, en el Club Velocidad y Resistencia, Unipadis para mayores, OASIS, Polideportivo Alto Verde y Vecinal Chalet.

 

Para el caso de adultos mayores, por séptima, la Colonia funcionará únicamente por la mañana en en la sede del Predio UNL-ATE.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste