fbpx

Comienza el triangular internacional de vóley “Copa Santa Fe Ciudad”

128 Vistas

La Selección Argentina de Vóley estará mañana en la capital provincial abriendo el certamen frente al seleccionado de Chile. El otro integrante del triangular a jugarse en el estadio de Unión es el poderoso conjunto de Bulgaria. A continuación se detallan los precios y lugares donde se pueden conseguir los abonos para presenciar los encuentros.

Este jueves 27 de mayo comenzará a desarrollarse en el estadio cubierto “Ángel Malvicino”, del Club Unión, el triangular internacional de vóley denominado “Copa Santa Fe Ciudad”, que sirve de lanzamiento de las actividades que tendrá para este año el seleccionado argentino masculino mayor.

El certamen contará además con la participación de los seleccionados de Chile y Bulgaria y se extenderá hasta el próximo sábado. El acontecimiento deportivo cuenta con el auspicio del Gobierno de la ciudad de Santa Fe, en uno de los torneos deportivos que se agregan a los festejos dispuestos por el Municipio por el Bicentenario de la Nación.

El triangular será preparatorio de la actividad 2010 de la Selección Argentina que participará de una nueva edición de la Liga Mundial en sus versiones Ronda Intercontinental y Final 6 (a jugarse en Córdoba), y el Campeonato Mundial de Italia (del 25 de septiembre al 10 de octubre), que significa el segundo gran objetivo de la temporada.

Programación

El encuentro inicial será mañana desde las 21, cuando se enfrenten los combinados de Argentina y Chile. En tanto, el viernes 28 a las 16 se medirán los seleccionados de Chile y Bulgaria. Para este encuentro, y por iniciativa del Gobierno de la ciudad, chicos de distintas escuelas de la ciudad serán invitados para que, de manera gratuita, puedan presenciar el partido. Finalmente, para el sábado 29 se vivirá el gran duelo entre Argentina y Bulgaria pautado para las 21.

Venta de entradas

Con respecto a la venta de entradas, se informó que se encuentran disponibles en los locales de Red Sport ubicados en San Martín y Cortada Falucho, en Aristóbulo del Valle 6599 y en el local del Shopping La Ribera. Además, se pueden conseguir en el local de Credifé ubicado en calle 25 de Mayo 2610; y también en Credifé sucursal de la ciudad de Esperanza en calle Sarmiento 1960; y en Credifé sucursal de la ciudad de Rafaela sita en calle 9 de Julio 114.

Los precios de los abonos para los tres partidos son los siguientes: 30 pesos las generales y 60 pesos las plateas.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste