fbpx
Comienzan a instalarse los puesteros en la Feria Popular Alberdi

Comienzan a instalarse los puesteros en la Feria Popular Alberdi

514 Vistas

Hoy por la mañana ya se ubicaron algunos de los 36 locales que funcionarán en el lugar. Mañana comenzarán a trabajar a partir de las 9.30 horas.

Los puesteros que hasta hace algunos días se encontraban instalados en la Plaza Alberdi, comenzaron a acomodarse esta mañana en el local acondicionado por el Gobierno de la ciudad. Algunos comerciantes ya se encontraban acomodando sus mercaderías en los lugares previamente asignados, dentro de la ahora denominada Feria Popular Alberdi.

Según indicó el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Boscarol, para mañana está previsto que estén instalados y en funcionamiento el total de los locales. El nuevo espacio de trabajo de los puesteros se encuentra en calle Rivadavia 2747.

Como se recordará, el Gobierno de la ciudad inició días atrás la recuperación de la Plaza Alberdi, un espacio público ubicado en un lugar estratégico del centro de la ciudad. El lugar era ocupado por diferentes stand, que ahora fueron reubicados en la feria internada de calle Rivadavia.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste