fbpx

Comienzan los Talleres del Teatro Municipal

171 Vistas

Las clases se iniciarán en la próxima semana, pero los interesados en acceder a las propuestas formativas del Teatro Municipal 1° de Mayo podrán inscribirse durante todo el mes de marzo. Este año se realizarán talleres de teatro para niños, adolescentes, entrenamiento actoral para adultos y un taller de diseño escénico. También habrá talleres de danzas folclóricas, contemporánea, y yoga. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

Esta semana comenzarán las clases de los talleres que integran la propuesta de formación artística de este año del Teatro Municipal 1° de Mayo. No obstante, la inscripción permanecerá abierta durante todo el mes, hasta completar los cupos de cada taller.

 

Teatro y diseño escénico

 

La Sala Marechal será el ámbito propicio para el desarrollo de los talleres de teatro para niños, adolescentes y adultos.

La propuesta de Teatro para Chicos será coordinada por Milagros Berli y comenzará este miércoles, de 16 a 18. Las clases tendrán un costo mensual de 200 pesos.

El Taller de Teatro para Adolescentes dará inicio el martes, de 18 a 20 y estará a cargo de Fernando González. El arancel mensual para esta propuesta es de 200 pesos.

También en la sala experimental del Teatro Municipal, se realizará el taller de Entrenamiento Actoral, destinado a adultos con experiencia. A partir del martes 11, Malena Bravo coordinará las clases que se desarrollarán en dos encuentros semanales: los martes, de 20.30 a 23.30; y los miércoles, de 21 a 24. El arancel que se abonará mensualmente es de 250 pesos.

Por su parte Melisa Guerrero coordinará el taller “El Diseño Escénico: un arte visual” Vestuario, maquillaje y escenografía en las artes escénicas. La propuesta se extenderá durante un cuatrimestre, y los interesados podrán optar por asistir a las clases de los miércoles, de 14 a 16; o bien, los sábados, de 11 a 13. Los encuentros tendrán lugar en la Sala de Ensayos del Teatro Municipal, y el costo mensual del taller es de 200 pesos.

 

Propuestas de Danzas y Yoga

 

El Taller de Danza Contemporánea comenzará también esta semana, y continuará todos los lunes y miércoles, de 20 a 22, con la coordinación de María Burgos. Las clases tendrán lugar en la Sala Marechal. En cuanto a los costos, los que tomen una clase semanal, abonarán 200 pesos al mes; y para los que concurran a  las dos clases, el costo mensual será de 250 pesos.

Miriam Cid comenzará a dictar los talleres de Danzas Folklóricas a partir del lunes, de 19 a 20.30 para los principiantes; mientras que los alumnos avanzados concurrirán el mismo día, pero de 20.30 a 22. Las clases serán gratuitas en ambos casos, y tendrán lugar en la Sala Mayor del Teatro.

Tal como fuera anunciado, a esta grilla de actividades se sumó este año una propuesta de Taller de Yoga, que se dictará los lunes y miércoles, de 18.30 a 19.30. La docente Pilar Burgos dará las clases a partir del próximo lunes, en la Sala Marechal del Teatro. El costo mensual de esta propuesta es de 200 pesos para los que concurran a una clase semanal; y 250 pesos para los que asistan a las dos clases.

 

Inscripciones e informes

 

Las inscripciones se realizan en el Teatro Municipal “1º Mayo” de lunes a viernes, de 8 a 13. Los interesados en participar podrán inscribirse durante el mes de marzo hasta que se completen los cupos de cada taller. Para más información podrán comunicarse al teléfono 4571883/4.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste