fbpx

Se reemplazan luces de semáforos en 25 de Mayo

105 Vistas

A partir de este jueves se realizarán los trabajos en los semáforos ubicados en calle 25 de Mayo, desde Suipacha a Bv. Gálvez, en el horario comprendido entre las 8 y las 12.

El Gobierno de la ciudad informa que hasta el 31 del corriente, se llevarán adelante distintos trabajos en los semáforos ubicados en calle Rivadavia, entre La Rioja y Bulevar Gálvez. Los trabajos también se realizan en los semáforos ubicados en calle 25 de Mayo, desde Suipacha a Bv. Gálvez.

Las tareas se realizarán en el horario de 8 a 12 por lo que se solicita prudencia a los conductores que se trasladen por este sector de la ciudad.

Según se anticipó, los trabajos consisten en el reemplazo de los cuerpos existentes con ópticas con lámparas incandescentes, por cuerpos de función de aluminio con ópticas con led, en el marco del plan de reemplazo de lámparas incandescentes que lleva a cabo el Gobierno de la ciudad.

Estas modificaciones las llevan adelante personal de la Secretaría de Obras Públicas en colaboración de agentes de la Secretaría de Control y se desarrollan en etapas en todos los semáforos del ejido municipal.

Cabe mencionar que según la ley 26.473 se prohíbe, a partir del 31 de diciembre de 2010, la importación y comercialización de lámparas incandescentes en todo el territorio de la República Argentina. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste