fbpx
Comienzan las tareas de puesta en valor en "Las 4 vías"

Comienzan las tareas de puesta en valor en «Las 4 vías»

98 Vistas

Se realizará el cercado del espacio, por lo que desde este lunes quedará inhabilitada para el tránsito vehicular la calle que permitía el giro a la derecha para ingresar a Facundo Zuviría.

El Gobierno de la Ciudad informa que, como producto de la puesta en marcha de los trabajos de recuperación del espacio público y jerarquización de la feria franca “Las 4 vías”, se trabaja en el cerco de obra en todo el perímetro a intervenir.

Como lo contempla el proyecto presentado por el Ejecutivo y consensuado con los vecinos y feriantes, la calle que permitía el giro a la derecha hacia la avenida Facundo Zuviría se integrará a la plazoleta como espacio público. Por este motivo, desde este lunes la maniobra se podrá realizar al llegar a la esquina de Mariano Comas y Facundo Zuviría.

 

Detalles

 

La nueva plazoleta “Las 4 vías” contempla la construcción de un solado continuo de pavimento articulado de bloques de hormigón, sumando el espacio de calle e integrando la isleta existente en la esquina de Mariano Comas y Facundo Zuviría, generando un espacio continuo apto para el desarrollo de las actividades recreativas y la instalación de 22 módulos para los puestos feriantes, con una dimensión aproximada de 3,00m x 3,00m. Además, se limita y ordena el sector de , optimizando el uso de la superficie destinada al vehículo.

La dotación de condiciones de uso a este espacio, a partir de solados, iluminación, y mobiliario urbano, garantizarán el mantenimiento y el uso frecuente del lugar, evitando la generación de ámbitos ociosos y las ocupaciones indebidas del espacio público.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste