fbpx

El Complejo Piedras blancas inauguró temporada

361 Vistas

Las renovadas instalaciones tienen capacidad para unas 700 personas y se enmarcan en los lineamientos del Plan Urbano Santa Fe Ciudad. El año próximo comenzarán la construcción del proyecto previsto por el Municipio en la concesión.

En un privilegiado atardecer primaveral, el complejo Piedras Blancas inauguró la temporada con renovadas instalaciones que incluyen una nueva pileta y barra – que se suman a las ya existentes- y decks, llevando la capacidad del lugar a 700 personas.

El complejo se enmarca en los lineamientos del Plan Urbano Santa Fe y los proyectos de inversión promovidos por el Gobierno de la ciudad. En efecto, noviembre del año pasado se adjudicó la concesión del lugar por 15 años a un grupo inversor santafesino, integrado por Luis Alejandro Puig, Diego María Víttori y Francisco Nicolás Zvirgzbins.

En representación del mismo y durante la inauguración, hizo uso de la palabra Diego Víttori, agradeciendo a los invitados su presencia. Luego, se brindó un ágape a todos los presentes.

El proyecto

De acuerdo a las condiciones establecidas por el pliego, el nuevo parador producirá una operación urbanística de jerarquía, garantizando la explotación comercial y de , confiriendo un nuevo carácter a su lugar de implantación.

El grupo inversor comenzó a trabajar en el acondicionamiento de la infraestructura existente -pileta y solarium- y zonas aledañas para ser aprovechados en el verano. Luego, a mediados de abril, comenzarán la construcción de un restorán y salón panorámico, según el proyecto elaborado por la Secretaría de Planeamiento Urbano del Municipio.

 

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste