fbpx

El complejo Piedras Blancas reabre con actividades recreativas y deportivas

380 Vistas

A partir de la semana que viene, las instituciones educativas de la ciudad podrán concurrir a participar de diferentes propuestas ofrecidas por el Gobierno de la Ciudad en el predio de la Costanera. Los interesados deberán consultar en la Dirección de Deportes municipal.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Deportes, ha planificado una serie de actividades deportivas y recreativas con el objetivo de recuperar para el disfrute público uno de los espacios más reconocidos en la zona de la Costanera Este: el complejo conocido como Piedras Blancas.

Luego de que el Municipio resolviera rescindir el contrato de concesión de obra pública para la explotación del Complejo Turístico Recreativo Nodo Sur Costanera Este, el predio ubicado en inmediaciones de la cabecera este del Puente Colgante está a cargo del área de Deportes del Gobierno de la Ciudad, hasta que se lleve adelante una nueva licitación -el mensaje fue enviado la semana pasada al Concejo Municipal-.

En ese marco -y con el objetivo de disponer las instalaciones para la realización de actividades-, un grupo de operarios municipales se encuentra abocado por estos días a tareas de mantenimiento y limpieza del lugar.

Cabe recordar que la intención del Gobierno de la Ciudad es contar con las mejores condiciones y los mejores servicios en los complejos turísticos de la zona de playas y en la Costanera.

Actividades

La Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad organizó para la próxima semana dos turnos de diferentes actividades en el complejo Piedras Blancas, convocando en principio, a establecimientos educativos de la ciudad, para luego hacerlo extensivo a diversas instituciones.

A partir de la semana entrante, todos los martes y jueves en el horario de 9 a 11, habrá juegos de kermese, un circuito aeróbico con equipamiento, y actividad relacionada a la gimnasia y yoga.

En tanto, los miércoles y viernes en el horario de 14 a 16, habrá un circuito de destrezas y la puesta en marcha de juegos didácticos.

Consultas

Aquellas instituciones de la ciudad que requieran más información, podrán dirigirse a la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad (Almirante Brown 5294), llamar al teléfono 480-6814 de lunes a viernes de 8 a 18 hs; o enviar un correo electrónico a [email protected]  

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste