fbpx

Compromiso del Municipio y medio centenar de escuelas para celebrar el Bicentenario

101 Vistas

El Gobierno de la ciudad y las instituciones educativas firmarán un compromiso para rescatar el rol protagónico de Santa Fe en la Constitución Nacional. Además, se presentará material para trabajar la temática del Bicentenario en cada una de las escuelas.

Este martes a las 10, en el Teatro Municipal 1º de Mayo, y en el marco de las acciones previstas por las celebraciones del Bicentenario, el Gobierno de la ciudad firmará un compromiso de trabajo junto a medio centenar de escuelas de la capital provincial.

El acta dejará rubricado el compromiso con la conmemoración del Bicentenario de Mayo de 1810, y servirá para poner en relieve la historia argentina y santafesina y los valores de la democracia, el federalismo y la libertad, que siguen forjando las bases de nuestra Nación.

Además, a través de este acto, el Gobierno de la ciudad asumirá el compromiso de rescatar el rol protagónico de Santa Fe en la constitución de la Nación, y se comprometerá a la realización conjunta de un trabajo que, desde su contenido histórico, se constituya en un camino y una apuesta hacia el futuro.

La ceremonia servirá también para la presentación de material que permitirá para trabajar la temática del Bicentenario en cada una de las escuelas firmantes.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste