fbpx

Se implementan protocolos de prevención en los paseos turísticos

276 Vistas

El programa Mi ciudad como turista que ofrece visitas guiadas gratuitas a lugares emblemáticos de Santa Fe Capital, retoma este sábado el Paseo Boulevard. Se aplicará el correspondiente protocolo de prevención ante la pandemia por COVID-19.

Este sábado regresa el Paseo Boulevard, recorrido guiado que parte desde la Plaza Pueyrredón, e invita a conocer los principales atractivos y lugares emblemáticos de los barrios Candioti Norte y Sur. En el actual contexto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige en Santa Fe Capital, desde la Municipalidad se diseñó un protocolo de seguridad e higiene a fin de garantizar las condiciones sanitarias necesarias para disfrutar de este servicio turístico gratuito.

Como parte de protocolo, se tomará la temperatura a los participantes de la propuesta, y se incorporará la presencia de personal de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) a fin de acompañar el recorrido y realizar el protocolo sanitario. Además, se contará con la participación de personal de tránsito para garantizar condiciones de seguridad a los peatones.

El Paseo Boulevard será la primera iniciativa en la que se pondrá en marcha este protocolo. Paulatinamente, se relanzarán otros paseos gratuitos guiados por personal municipal profesional. 

El cronograma previsto es el siguiente: el Paseo San Martín se reanudará el 1 de agosto; el Paseo de Costanera Oeste el 8 de agosto; y el Paseo del Casco Histórico 15 de agosto. 

En todos los casos, el cupo es de hasta 10 personas, y se aplicará el protocolo sanitario correspondiente. Para participar, la persona interesada debe escribir un correo electrónico a: [email protected]



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste