fbpx

Concierto de gala de la Banda Sinfónica Policial

216 Vistas

Será este miércoles a las 21, en la sala mayor de San Martín 2020. La presentación se realizará en conmemoración del 148º aniversario de la Policía provincial. La entrada será libre y gratuita. Invita el Gobierno de la Ciudad.

La Banda Sinfónica Policial de la provincia de Santa Fe celebrará el 148º aniversario de la Policía Provincial en el Teatro Municipal 1º de Mayo. Será mediante un concierto de gala que se concretará el próximo miércoles, a las 21, en la sala mayor de San Martín 2020. En escena, el organismo artístico dirigido por el maestro Marcelo Huser interpretará un variado y popular repertorio que incluirá piezas de compositores argentinos e internacionales. Vale destacar que la entrada para disfrutar de esta presentación será libre y gratuita.

Repertorio

El organismo artístico dependiente del Departamento de Relaciones Policiales de la Policía de la Provincia de Santa Fe ofrecerá un amplio repertorio que incluirá piezas como “Red & Black”, de Marcos Middelberg; “El tala”, de José Giribone; la marcha militar “Viejos camaradas”; “Años de soledad” y “La muerte del Ángel”, de Astor Piazzolla; “You can’t stop de beat”, de Marc Sahiman; “Tan solo tú”, de Franco de Vita; “Aprender a volar”, de Patricia Sosa; “Ponernos de acuerdo”, de Marcela Morelo; “The final countdown”, de Joey Tempest; “Quijote” y “Me va, me va”, de Julio Iglesias; y “Marcha San Lorenzo”, de Cayetano Silva.

Pionera

La Banda Sinfónica Policial de la provincia de Santa Fe fue creada el 15 de octubre de 1819 y es considerada el organismo musical más antiguo del país. Declarada de Patrimonio Histórico Cultural Provincial, es un orgullo de la institución policial tanto por los reconocimientos obtenidos en nuestra región como por sus presentaciones de alcance nacional. Sus antecedentes signan una trayectoria dedicada al arte y un marcado espíritu de servicio por parte de sus integrantes. Actualmente, con la incorporación de mujeres en la ejecución instrumental junto a jóvenes y talentosos músicos que forman en sus filas, la transformación del organismo sinfónico se ha abierto paso hacia un futuro promisorio. A lo largo de su trayectoria, la Banda Policial confirma la determinación de renovar, recrear y difundir la música, como una excelsa manifestación del arte.

-.-
Ficha técnica

Conmemoración: 148º aniversario de la Policía de la provincia de Santa Fe.

Concierto: Banda Sinfónica Policial de Santa Fe.

Director: Marcelo F. Huser.

Lugar: Sala Mayor del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Día: Miércoles 29 de agosto.

Hora: 21.

Entrada: Libre y gratuita.

Organiza: Departamento de Relaciones Policiales de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Invita: Gobierno de la Ciudad. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste