Concierto homenaje a los trabajadores municipales y comunales

80 Vistas

La Banda Sinfónica y el Coro Municipal “Ciudad de Santa Fe” protagonizarán la segunda edición del concierto que rinde homenaje a los trabajadores municipales y comunales. Será este lunes a las 20, en la sala Mayor del Teatro Municipal 1° de Mayo. Con entrada libre y gratuita, coorganizan Asoem y el Gobierno de la Ciudad.

El próximo lunes a las 20, en la sala mayor del Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020), la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (Asoem), la Banda Sinfónica y el Coro Municipal “Ciudad de Santa Fe”, presentarán la segunda edición del Concierto de Gala en homenaje a los trabajadores municipales y comunales de Santa Fe, Recreo, Rincón, Monte Vera y Arroyo Leyes. Será en el marco de los festejos conmemorativos por la labor que realizan diariamente los trabajadores. Vale recordar que como parte de esa programación se realizaron además el Concurso Fotográfico “Construyendo la cultura del trabajo” y la tradicional Cena del Municipal, que se realiza cada año el primer viernes de noviembre, en la Estación Belgrano.

La entrada para el concierto será libre y gratuita. Es importante señalar que se permitirá el ingreso de público hasta completar la capacidad de la sala, por lo que se podrán retirar pases en la sede del gremio, ubicado en Urquiza 1954, hasta el lunes por la mañana.

Desde la asociación sindical destacaron “el compromiso asumido por quienes integran nuestra querida Banda y Coro Municipal”. Y afirmaron que “la posibilidad de disfrutar de las expresiones artísticas es un derecho del que gozamos todos los ciudadanos y retomando el afán del sindicato de Asoem para ejercerlo, con la predisposición de los maestros Juan Rodríguez y Jorge Senn, de destacada trayectoria en el campo de la música, se agasajará en exclusiva a los trabajadores y las trabajadoras municipales y comunales, quienes realzarán con su presencia el patrimonio cultural puesto en valor en esa noche”.

 

Repertorio

 

Para esta ocasión, el Coro y la Banda Sinfónica Municipal presentarán un repertorio en el que conviven géneros y estilos diversos, incluyendo obras del cancionero popular con otras más inexploradas: “Concerto D’Amore” (Jacob de Haan); “The Symphonic Beat

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste