fbpx

Concurso de cortos: Un minuto por el desarme

193 Vistas

En el marco de la campaña por la entrega voluntaria de armas que lleva adelante el Gobierno de la ciudad, se lanzó un certamen audiovisual que busca reflejar la mirada de los niños y jóvenes sobre las armas y la violencia. Los premios van de 500 a 5.000 pesos, y la inscripción es gratuita.

Con el objetivo de promover la participación de niños y jóvenes en la campaña por el Desarme que lleva adelante el Gobierno de la ciudad, se puso en marcha un concurso de cortos bajo el título “Un minuto por el desarme”.

La finalidad del certamen es difundir la cultura de la paz y promover la expresión sobre la problemática de la violencia y el uso de armas de fuego. Por este motivo, las obras presentadas deberán tener como hilo conductor los temas vinculados al desarme y la no violencia.

Según se establece en las bases y condiciones (que se pueden consultar en www.santafeciudad.gov.ar/desarme) podrán concursar niños y adolescentes de 10 a 17 años, y jóvenes y adultos de 17 años en adelante, en forma individual o colectiva, presentando materiales audiovisuales de 60 segundos de duración, incluyendo títulos y créditos.

Presentación y premios

Los cortometrajes -que pueden ser de cualquier género, incluyendo documental y animación-, deben entregarse en la Dirección de Comunicación del Gobierno de la ciudad (Salta 2951, 2º piso), del 15 de septiembre al 15 de noviembre de 2008, en forma personal o por correo.

Se otorgará un premio de $ 5.000 a la categoría Jóvenes y Adultos; $ 1.500 a niños y adolescentes, y además se pueden sugerir premios de $ 500 y menciones especiales.

Cabe destacar que todas las producciones participarán de la proyección especial que se realizará en distintos medios y espacios de la ciudad, organizada por la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe en el mes de diciembre de 2008.

Para descargar las bases del concurso y conocer los requisitos de presentación, se puede consultar el sitio oficial www.santafeciudad.gov.ar/desarme.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste