fbpx

Se conmemora el Día Internacional Contra el Maltrato a las Personas Mayores

155 Vistas

Habrá canto, baile, actuación y mates. La cita es este martes a las 10.30 en la Plazoleta Blandengues.





Con una actividad organizada por el Área de Adultos Mayores de la Subsecretaría de Educación del Gobierno de la ciudad y el Consejo Municipal del Adulto Mayor, mañana se recuerda el Día Internacional de la Toma de Conciencia Contra el Abuso y el Maltrato Hacia las Personas Mayores.
Dicha fecha tiene su origen a través de una iniciativa de la Red Internacional para la Prevención de la Tercera Edad con el objetivo de analizar los procesos culturales, sociales, económicos, demográficos y políticos que permiten y generan las condiciones para el maltrato hacia las personas mayores.
Desde las 10.30, los adultos mayores se congregarán en la Plazoleta Blandengues (Mendoza y 25 de Mayo), para participar de un encuentro en el que actuará la Banda de Música del Liceo General Manuel Belgrano. La jornada estará amenizado por la voz cantante de Benjamín Sosa, el ballet de Mirian Cid y la actuación de adultos mayores pertenecientes a diferentes instituciones. Asimismo, Graciela Riera les brindará unas palabras de reflexión a los presentes y se realizará una suelta de palomas, luego de cantar el Himno Nacional Argentino.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste