fbpx

Se construirá un nuevo Playón Deportivo

120 Vistas

Se erigirá en un espacio verde paralelo a la calle Rosalía de Castro, esquina Marcial Candioti. Tres empresas se presentaron para realizar los trabajos que tienen un presupuesto oficial de 81.200 pesos.

El Gobierno de la ciudad informa que en horas de la mañana de hoy, en dependencias de la Secretaría de Obras Públicas y Recursos Hídricos -ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal- se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente al concurso público convocado por el Departamento Ejecutivo Municipal para ejecutar la contratación de la obra “Construcción de un playón polideportivo en un espacio verde paralelo a la calle Rosalía de Castro, esquina Marcial Candioti”.

El presupuesto oficial para la ejecución de los trabajos es de 81.200 pesos y para tal fin se presentaron tres ofertas. La primera correspondió a la empresa Metrocom SRL, cuya oferta básica para realizar los trabajos fue de 94.488,34 pesos. La segunda oferta fue de la empresa Pilar S.A., que ofreció realizar las tareas en una suma de 86.500 pesos. La tercera y última oferta correspondió a la unipersonal Raúl Luis Fernández, quien ofreció ejecutar las obras en un monto de 92.970,21 pesos.

Cabe destacar que el plazo para la realización de la obra se estableció en 45 días corridos, contados a partir de la fecha de la iniciación de los trabajos.

 

Descripción de los trabajos

La obra consistirá básicamente en la provisión de elementos, materiales, maquinarias, herramientas y mano de obra necesarios para la ejecución de todos los trabajos que correspondan para la construcción de un playón polideportivo en un espacio verde paralelo a la calle Rosalía de Castro, esquina Marcial Candioti. Los trabajos incluyen: limpieza, provisión, compactación de tierra y nivelación general para la construcción de un playón polideportivo de piso de hormigón pétreo con juntas y sus correspondientes estructuras deportivas, corte de césped y/o pasto en sectores aledaños a la obra, además de la limpieza general.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste