fbpx

Continúa abierta la inscripción para los cursos de Coctelero y Jefe de Recepcionista

147 Vistas

Hasta el viernes, los interesados pueden inscribirse en estos nuevos cursos que se brindan en el marco de las políticas de capacitación para el empleo impulsadas por el Municipio. Hoy, comenzó el curso de instalador eléctrico domiciliario.

El Gobierno de la ciudad ha impulsado una serie de capacitaciones de diversos rubros y oficios, en el marco de las políticas de mejora de la empleabilidad que lleva adelante en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y está destinado a personas benificiarias del Seguro de Capacitación y Empleo y desocupados en general.
En ese marco, se encuentra abierta la inscripción para los cursos de Coctelero y Jefe de Recepcionista, que serán dictados en conjunto con la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros de la República Argentina (UTGHRA).
Los interesados – personas beneficiarias del Seguro de Capacitación y Empleo y desocupados en general – pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Trabajo y Empleo del Gobierno de la Ciudad, sita en 25 de Mayo 2708 2do. piso, en el horario de 8 a 13, hasta el día viernes 12 de noviembre.

Instaladores eléctricos

Paralelamente, comenzó el curso de "Instalaciones Domiciliarias de Electricidad", en el ámbito de la Escuela Provincial de Educación Técnica Nº 651. La propuesta se dicta a través de un acuerdo con la Fundación de la Unión Obrera de la Construcción, quienes disponen los docentes y contenidos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste