fbpx

Continúa la campaña “Cambiemos la actitud”

121 Vistas

Forma parte del Plan Integral de Seguridad Vial que lanzó el Gobierno de la ciudad. Con mimos, artistas callejeros y mensajes en todos los medios, se apela al respeto de las normas por parte de peatones, ciclistas y conductores de autos y motos. Hoy a las 20 habrá una función especial en la Peatonal.

La campaña “Cambiemos la actitud”, que lanzó el año pasado el Gobierno de la ciudad bajo la idea de que todos somos responsables del tránsito, tendrá esta tarde un nuevo capítulo: a partir de las 20, en inmediaciones de la Cortada Falucho y Peatonal San Martín, habrá una función especial a cargo de mimos, artistas callejeros y payasos.

El objetivo es que, a partir de la recreación de situaciones cotidianas, el transeúnte comprenda que con un mayor apego a las normas, se colabora con el ordenamiento del tránsito en la ciudad.

La campaña “Cambiemos la actitud” está enmarcada dentro del Plan Integral de Seguridad Vial implementado desde octubre por el Gobierno de la ciudad y que contempla la articulación de acciones relacionadas con obras de infraestructura y servicios, operativos de control y una fuerte campaña de comunicación, participación y educación vial. Todas estas acciones se proponen disminuir los riesgos de accidentes de tránsito, mejorar los niveles de seguridad vial, promover una cultura de respeto a la vida, propiciar el cumplimiento de las normas y construir una ciudad más saludable.

En “Cambiemos la actitud” participan payasos, mimos y artistas callejeros que realizan una interesante experiencia de trabajo con la gente en la calle. Por estos días, es común encontrarlos en las esquinas de la ciudad interactuando con peatones y conductores, y remarcando sus actitudes para con las normas de tránsito con carteles que califican de “fea” o “buena” la actitud.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste