fbpx

Continúa la capacitación para trabajadores municipales

54 Vistas

Comenzó este lunes la inscripción para el curso “Aportes para la lectura, interpretación y producción de documentos en la gestión municipal”. Las clases se dictarán desde el 11 de agosto en el Aula de Capacitación del Gobierno de la ciudad.

Destinado fundamentalmente a aquellos empleados que realizan tareas administrativas como actividad principal en su puesto de trabajo, el Gobierno de la ciudad y la Asociación Sindical de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Santa Fe (Asoem) han organizado el curso de capacitación “Aportes para la lectura, interpretación y producción de documentos en la gestión municipal”.

La actividad se enmarca dentro de un convenio que suscribieron las autoridades del Municipio con la entidad gremial, y las inscripciones están abiertas desde este lunes y hasta el próximo viernes 1 de agosto.

Según se detalló, el objetivo del curso es ofrecer nociones acerca de las competencias lingüísticas y comunicativas involucradas en la lectura y escritura para contribuir a la mejora de la calidad del trabajo. La capacitación se pensó teniendo en cuenta que los empleados se encuentran a diario con dificultades a la hora de interpretar normas, derivar dentro del circuito administrativo, transmitir opiniones y argumentaciones, o cumplir con los formatos requeridos para el envío de notificaciones.

Las clases -que tendrán una duración de 6 semanas- se iniciarán el próximo 11 de agosto, y los días de cursado serán los lunes y miércoles de 15.30 a 17 en Eva Perón 2527, donde funciona el Aula de Capacitación del Gobierno de la ciudad.

Los asistentes podrán optar por realizar una evaluación escrita, y se entregarán certificados de asistencia.

Por informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la sede de Asoem (Urquiza 1954), en el horario de 9 a 13 y 18 a 19.30. También pueden comunicarse al 4594022; 4591899 ó 4593434, y solicitar más datos al mail [email protected]

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste