fbpx

Continúa el ciclo de cine brasileño

75 Vistas

El próximo miércoles se concretará el tercer encuentro del ciclo de cine brasileño organizado por la Cátedra de Portugués del Liceo Municipal. La cita es a las 20 en el Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho 2450). Se proyectará “O camino das nuvens”. La entrada tiene un valor de 2 pesos. Invita el Gobierno de la ciudad.

Bajo el nombre “Relaçoes e Revelaçoes” (“Relaciones y Revelaciones”), se está realizando en el Centro Cultural Municipal un ciclo de cine que pone en escena valores del séptimo arte brasileño. En este marco, el miércoles 17 se proyectará el film de Vicente Amorim, “O Caminho das nuvens”, subtitulada en español. El ciclo es organizado por la Cátedra de Portugués del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”.

 

 

O caminho das nuvens

 

El protagonista de esta historia es Romão, un camionero desempleado que decide enfrentar la ruta en busca de un salario de mil reales por mes para ofrecer una vida digna a su familia. Para realizar su sueño pedalea 3.200 km acompañado de su mujer Rose y sus cinco hijos. Este es el punto de partida de este largometraje que cuenta la historia de una pareja que parte de Paraíba y atraviesa los cinco estados de Brasil hasta llegar a Rio de Janeiro.

El ciclo continuará el 13 de agosto, ocasión en la que se proyectará “Não por acaso”; el 18 de septiembre, “Separações”; el 19 de octubre presentarán “Inesquecível”; y finalmente, el 17 de noviembre, cerrará el ciclo la película “Dois perdidos numa noite suja”.

 

-.-

 

 

Ficha técnica

 

Ciclo: Cinema Brasilero.

Tema: “Relações e Revelações” (“Relaciones y Revelaciones”).

Película: “O caminho das nuvens” (Subtitulado en español).

Lugar: Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho 2450).

Día: Miércoles 17 de junio

Hora: 20.

Entrada: 2 pesos.

Organiza: Escuela de Idiomas. Cátedra de Portugués. Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”.

Invita: Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste