fbpx

Continúa el Ciclo de Cine en Portugués

97 Vistas

Será este viernes, cuando se proyecte “Não por acaso”. La función será en el Centro Cultural Municipal, a las 20. Invita el Gobierno de la ciudad.

“Não por acaso” es la próxima propuesta del Ciclo de Cine “Relaciones y Revelaciones”, organizado por Cátedra de Portugués de la Escuela de Idiomas del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”.

La película será proyectada en su idioma original, subtitulada al castellano. La función tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho 2450), este viernes, desde las 20. La entrada tendrá un valor de 2 pesos.

 

 

Parábola política

 

En “Não por acaso”, dos hombres que piensan tener su vida bajo control son alcanzados por un mismo golpe del destino, de manera que se ven obligados a rever sus creencias. Obsesionado por el billar, Pedro piensa que en la vida, como en el juego, todo se trata de planear y repetir jugadas. Ênio, ingeniero de tránsito y solitario, cree que controlar las emociones es tan viable como manejar un congestionamiento de tránsito. Un accidente trágico que involucra a las mujeres de su vida los lanzará a una jornada de pérdidas y descubrimientos, teniendo como escenario la ciudad de San Pablo.

 

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Actividad: Ciclo de Cine en Portugués.

Película: “Não por acaso”.

Lugar: Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho 2450).

Día: Viernes 18 de septiembre.

Hora: 20.

Entrada: 2 pesos.

Organiza: Cátedra de Portugués del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”.

Invita: Gobierno de la ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste