fbpx
Continúa el cronograma de fumigaciones en la ciudad

Continúa el cronograma de fumigaciones en la ciudad

116 Vistas

El Gobierno de la Ciudad estableció el nuevo calendario de tareas para esta semana en distintos puntos de la capital provincial. Las intervenciones se realizan utilizando insecticidas de baja toxicidad, no sólo en grandes espejos de agua, sino también en veredas, cunetas y zanjones.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Ambiente, continúa esta semana con las fumigaciones en horarios de la mañana y la tarde en distintos sectores de la capital provincial. Como es habitual, se hace uso de insecticidas de baja toxicidad. Se fumigarán espacios abiertos con adulticidas y larvicidas, utilizando motomochilas. 
Los horarios de trabajo son: por la mañana de 7.30 a 11.30; y a la tarde, de 12 a 16. Cabe señalar que el cronograma se suspende en caso de lluvias.

Trabajos con motomochilas
Con la modalidad de motomochilas, con adulticida, se fumigará el Parque Garay en forma íntegra, incluyendo los piletones; la zona de Villa del Parque; de Pasaje Irala desde Presidente Perón hasta Aristóbulo del Valle. También, el Parque del Sur completo incluyendo el Anfiteatro y la zona del Convento de San Francisco; la Estación Mitre y los espacios verdes adyacentes, además de la zona de La Baulera.
También se trabajará en los barrios Altos del Valle y La Esmeralda completos; y el cantero central de bulevar Pellegrini y Naciones Unidas hasta el zanjón Suipacha inclusive. A su vez, se intervendrá en avenida Facundo Zuviría desde Estanislao Zeballos hasta Gorriti, y en todos los espacios verdes.
Las fumigaciones continuarán en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano, incluyendo la zona de los andenes y del Liceo Municipal; los espacios verdes sobre calle Vélez Sarsfield; y la ciclovía en forma completa, desde Alem hasta Cassanello. También, se trabajará en las inmediaciones del Predio Ferial, la Estación Terminal de Ómnibus, y la zona interior del Puerto hasta el Club Regatas, incluyendo el Molino Marconetti, las plazas y los espacios verdes.
Por otro lado se trabajará con motomochilas pero con larvicida y se intervendrá en Peñaloza desde Gorriti hasta el límite municipal; y en Callejón El sable desde la avenida Peñaloza hasta la avenida Blas Parera.

Con pulverizadores
Además se trabajará con pulverizador con adulticida en la zona de la Costanera Oeste, desde el Monumento al Brigadier hasta la rotonda de Artigas, el Paseo Muttis, la Escuela Avellaneda, de ida y vuelta, la Plaza de la Basílica de Guadalupe; y el Parque de la Locomotora. 
Asimismo se fumigará en la zona del Parque Federal, las ciclovías, La Redonda y el ex Jardín Botánico; en la Avenida Circunvalación, la zona del Club El Quillá; el Parque de la Constitución y las inmediaciones del CARD. 
Por último se trabajará en el barrio El Pozo, la Costanera Este (de ambos carriles), el Paseo de la Laguna, la zona de las confiterías bailables y los espacios verdes adyacentes. Además se fumigará en la zona de las canchas de Macabi completa con las paradas de colectivos y el barrio Judiciales. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste