fbpx

Continúa la venta de entradas para la Gala Lírica de Virginia Tola en el Molino Marconetti

136 Vistas

Pueden conseguirse en el Teatro Municipal (San Martín 2020). El concierto se concretará el 23 de diciembre, a las 21.30, en el remozado edificio del Puerto santafesino y será a beneficio de Casa Cuna. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

Virginia Tola vuelve a Santa Fe para protagonizar una Gala Lírica en el Molino Marconetti. Titulada “Emociones únicas”, el jueves 23 de diciembre la internacionalmente reconocida soprano santotomesina ofrecerá un concierto único, en un marco especial: el revalorizado e histórico edificio del Dique II del Puerto de la ciudad, en el cual el Gobierno de la Ciudad está desarrollando intensas obras para ponerlo en condiciones para un acontecimiento de estas características.

Sobre la escena, Tola estará acompañada por la Banda Sinfónica Municipal “Ciudad de Santa Fe”, cuerpo artístico dirigido por el Mtro. Juan Rodríguez que en esta oportunidad será complementado con otros músicos profesionales para convertirse, por una noche, en una Orquesta Sinfónica. Según anticiparon, el repertorio estará dividido en dos partes: en la primera se interpretarán arias de ópera y en la segunda una selección de zarzuelas. El concierto es una iniciativa conjunta entre el Gobierno de la Ciudad y la reconocida artista. En este sentido, desde el municipio destacan y agradecen “el gesto solidario y genuino de Virginia Tola para participar de una propuesta de estas características”.
Las entradas anticipadas para este inédito e irrepetible concierto ya están a la venta. El valor de las localidades variará según el sector de ubicación: 150, 120 y 80 pesos. Pueden adquirirse en boletería del Teatro Municipal “1º de Mayo”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste