fbpx

Continúan abiertas las inscripciones al Taller de La Guardia

105 Vistas

El plazo es hasta el martes 15. Para inscribirse es necesario dirigirse a su sede ubicada en La Guardia Centro con DNI en mano.

El Gobierno de la ciudad informa que hasta el martes 15 de este mes continuará abierto el período de inscripciones para los diferentes niveles del Taller de Cerámica Artesanal de La Guardia. Así, se dispondrán dos cursos: Taller Adolescentes y Adultos (14 años en adelante) y Taller Infantil (de 8 a 13 años).
Para anotarse es necesario dirigirse a las instalaciones del Taller, ubicadas en De Petre y Ruta Nacional Nº168 -La Guardia Centro- de 10 a 12 y de 13 a 16. Hay que presentar Documento Nacional de Identidad y los menores deben ser inscriptos por un mayor responsable. Vale destacar que los cupos son limitados y que tendrán prioridad de inscripción los vecinos de la zona del La Costa (La Guardia, Colastiné, Rincón, El Pozo, Alto Verde, etc).
Recordemos que el Taller fue fundado en 1960 es una institución dependiente de la Escuela de Diseño y Artes Visuales del Liceo Municipal de Santa Fe “Antonio Fuentes del Arco”. Para ampliar esta información es necesario escribir un correo electrónico a [email protected]

 

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste