fbpx

Continúan este martes los trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad

140 Vistas

El Gobierno de la ciudad informa que este día martes 29 de marzo continuarán las tareas de bacheo en diferentes calles de la ciudad.

Con respecto a los trabajos de bacheo de pavimento de hormigón por terceros, la empresa Ponce Construcciones hará trabajos de tomado de juntas en la bocacalle de Peñaloza y Castelli (calzada Este), por lo que habrá reducción de calzada.
Avenida Peñaloza ya está totalmente habilitada en ambas calzadas, sólo se harán tareas mínimas de repaso de juntas, sin generar molestias al tránsito.
Por su parte, la empresa Mundo Construcciones, hará trabajos de ejecución de cordones en Nicolás Rodríguez Peña, entre las alturas del 600 y el 700, en el barrio Centenario. Además, en Nicolás Rodríguez Peña y en Tarragona al 696 y 615, se harán trabajos de saneamiento. Mientras que en Tarragona y O´Higgins, habrá un corte total de la bocacalle por trabajos de roturado y saneamiento.
Por administración, se harán trabajos de roturado en Córdoba y Almirante Brown; y de roturado, limpieza; compactación de base y hormigonado, en Ayacucho y Blas Parera.
Respecto a las obras de Bacheo Asfáltico Etapa III, se harán trabajos de mantenimiento en calle Chaco, entre Blas Parera y 12 de Octubre, para luego continuar en Misiones, desde Blas Parera, hasta 12 de Octubre.

Calles de tierra

La cuadrilla que tiene a su cargo los trabajos en las calles de tierra, realizará trabajos de repaso, nivelación, limpieza de calles de tierra, abovedamientos, incorporación de suelo y compactación en Alto Verde, en la zona de la Delegación y en el terraplén de la Vuelta del Paraguayo. Lo mismo ocurrirá en las calles por donde tengan su recorrido los colectivos línea 18

Regadores

Los regadores estarán los barrios Melgarejo, Universitario, Altos del Valle, La Esmeralda Este, Las Delicias, U.P.C.N., Ledesco, San José, Belgrano Oeste, Chalet, Alfonso, La Florida; en las zonas del Hospital de Niños, de la Terminal de Colectivos, Arizu, Santa Fe Fútbol Club, Callejón Roca, en Avellaneda, entre Maipú y Pedro Zenteno, en French entre República de Siria y General Paz; en French, entre Antonia Godoy y Riobamba; Azcuénaga, entre Riobamba y General Paz; Callejón Funes, entre Aristóbulo del Valle y las vías del FFCC; Chaco, entre Aristóbulo del Valle y Zavalla; Larrea, entre Blas Parera y Peñaloza; French, entre Peñaloza y Arenales; Almonacid, entre Blas Parera y Peñaloza; Callejón Aguirre, entre Blas Parera y Peñaloza; Bernardo de Irigoyen, entre Callejón Aguirre y Florencio Fernández; Chaco entre, entre Blas Parera y Peñaloza; Peñaloza, entre las vías del FFCC y límite Norte; y Quiroga, entre Punta Alta y Aristóbulo del Valle. También se regará en Juan Díaz de Solís, entre Zeballos y Boneo; en Azopardo, entre Boneo y Guanella; Alberti, entre Blas Parera y Estrada; Azcuénaga, entre Facundo Zuviría y Aristóbulo del Valle; en Ayacucho, entre Facundo Zuviría y Aristóbulo del Valle; Casanello, entre Blas Parera y Lamadrid; J. P. López, entre Blas Parera y Peñaloza; Ricardo Aldao, entre Blas Parera y Lamadrid; Pedro de Vega, entre Gobernador Freyre y Peñaloza; Ángel Casanello, entre San Juan y Freyre; y en J.P. López, entre Freyre y Peñaloza.

Zanjeo

Una cuadrilla especial, estará abocada a la limpieza de zanjones y canales. Por ese motivo, un camión y una retropala en el Zanjon Corrientes y en el zanjón Tacca, mientras que un camión y una retropala trabajarán en la apertura del terraplén de las vías del FFCC San Lorenzo y Pedro Ferré.
El Gobierno de la ciudad recuerda a los vecinos que las obras se realizan entre las 8 y las 18, aunque en muchas ocasiones los cortes se prolongan en el tiempo debido a los trabajos de fraguado de los materiales con los que se realiza el bacheo.
Por los motivos detallados, se recomienda a los conductores de vehículos que se desplacen por la zona, circular con suma precaución.
Asimismo, se recuerda que, en caso de registrarse precipitaciones pluviales, se reprogramarán las tareas para cuando estén dadas las condiciones para poder trabajar.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste