fbpx

Continúan los talleres contra la violencia de género

134 Vistas

Son dictados por el Gobierno de la Ciudad, a través del programa de Defensa de los Derechos Ciudadanos. Este martes, en el Centro de Salud de barrio El Pozo habrá un nuevo encuentro.

Promovidas por el Gobierno de la Ciudad, a través del Programa de Defensa de los Derechos Ciudadanos, se desarrolló un nuevo encuentro de las Jornadas contra la Violencia de Género. En esta oportunidad, el taller se dictó en el Centro de Distrito la Tablada con la participación activa de las mujeres de los barrios San Agustín I y II, La Ranita, M. Bobbio y Loyola, entre otros.

La actividad, a cargo de la directora del Programa, Marta Fassino, consistió en una exposición vinculada a la temática, con información local, nacional e internacional, formas de afrontar casos de violencia doméstica, laboral, institucional, y metodologías de denuncias a efectos de disminuir el alarmante número de hechos.

También incluyó la proyección de campañas audio-visuales y el análisis de las situaciones que se viven en los diferentes casos planteados.

La próxima actividad se llevará a cabo hoy en el Centro de Salud del Barrio El Pozo (ubicado en Alejandro Grecca 1200) a partir de las 15, con entrada libre, gratuita y no se necesita inscripción. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste